martes, febrero 13, 2007

BORDER


 

5 comentarios:

Peco dijo...

ahora entendiiiiiiii!!!!
me gusta eso de explorar los limites, ahora estoy explirando el limite de mi gordura.. viva la dieta y el que hace lo que se le da la gana aunque sea martes 13! viva el que no le importa que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van. viva el amor viva yo

il mostro dijo...

El limite es sinonimo de abvercion, repulsion, miedo... Fuck all that!!!

Anónimo dijo...

hola ñoña kiero nueva historieta, es una exigencia soy adicta a tu vida jaajajjaajja.
firma el fotolog paikea porfi cambia el link de pao ke fue por el de mundo paikea beso s te kiero
los limites ayyyyy malditos limites buscarlos romperlos enseñarlos
kreo ke tooodo se trata de eso
y yo tengo mis limites !!!

k r i s t i a n dijo...

una mas y no jodemos mas, una mas y no jodemos mas (?)

Yo y nadie más que yo dijo...

grosa siempre, una genia!!!! mucha suerteeee perdón por no pasar por tiempooooo largoooo

Beshos!

 

Blog Template by YummyLolly.com