martes, junio 26, 2007

TATOO K

6 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

En el transcurso de la semana recibira una nota de mis abogados quienes solicitaran una retractacion publica por las calumnias vertidas en el presente "dibujito". Noto una distorsion de la realidad por parte suya que califico de "hijaputes aguda". Desmiento el 80% de lo que ud grafico, sobre todo a lo que hace a las menciones de tiempos, las cuales solo tienen como fin degradar a mi persona.
Si quieren guerra los pondre, contra la pared (?).

Saluda atte

K

Pd: andate a la re connnnnnnnn

Colegio de Monjas dijo...

He sido tambien puntal de más de una tatuada. Y van como si fueran a una cirugía a corazón abierto. Creo que en el fondo desean que uno sea el ultimo testigo en caso que no puedan "contar el cuento". Pasado el momento demuestran un alto grado de superación sumamente enviadiables.
Un tatoo a la derecha por favorrrrr :)
V. conozco un par de aves negras llegado el caso ;)
Defensora de pobres y ausentes...

Anónimo dijo...

señor K
ya entiendo!!!
K de Kagon =P
y tu espalda para cuando??
y tu visita por estos lados para cuando??
y un mail para cuando??
y para cuando......... cuando??
0-o

(sorry se me congelo una neurona =P)

vanix dijo...

STIGMA!!!
dentro de poquito le toca a mi espalda!!
y no diga eso de k!!(solo yo puedo hacerlo) se la bancó re bien eh.
Ya te mande mails y mensajitos por otros lados y recibí muy feliz tu infolavarria y le mande saluditos de ambas a la colo...cumplí,loco!!
cuando haga lindo clima me tomo un bondi y las visito! LOVIU

STANI dijo...

Van, tu casa es naranja? No re cuerdo que lo sea.
Besis.

e*

Anónimo dijo...

VANNNNNN volviiii (al blog)
quiero banda pancha ya!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com